10 grandes obras de arte con secretos increibles

Secretos del arte

Desde la publicación del El código Da Vinci , Internet ha sido inundada de personas que tratan de resolver los «misterios» de gran arte. A partir de lo paranormal de las pinturas renacentistas a innumerables conspiraciones que implican la Mona liza, no se ha salvado ninguna piedra sin moverse para las investigaciones.

Pero no todas las teorías sobre el significado de una obra son tan abiertamente dispersas. También encontramos Algunos estudios que logran ser a la vez completamente convincente y totalmente alucinante.

Un sátiro duelo por una ninfa Muestra en realidad un asesinato Brutal

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Pintado por Piero di Cosimo en 1495, un sátiro duelo Durante una ninfasupuestamente representa una escena de Ovidio en Las metamorfosis . En esa historia, Procris se murió accidentalmente en el bosque cuando su marido cazador Céfalo la confunde con una bestia salvaje y arroja una lanza a través de ella. Es una opción típica de la escena para un artista del Renacimiento, con sólo un problema. Un examen detallado demuestra que no hay manera Procris de Cosimo podría haber sido muerto por accidente.

Según el profesor británico Michael Baum, todas las señales apuntan hacia la escena que representa un brutal asesinato . Procris tiene profundas laceraciones alrededor de sus manos consistentes con alguien tratando de defenderse de un ataque con arma blanca. Su mano izquierda está doblada hacia atrás también en una posición conocida como «la punta del camarero,» se encuentran típicamente en las víctimas de asesinato que se les ha cortado la médula cervical en los puntos C3 y C4. Por último, hay una herida en el cuello correspondiente a la posición de C3 / C4. En lugar de ser una escena de romance, pintura de Cosimo muestra las secuelas de un ataque con arma blanca frenética.

Esto probablemente no fue intencional. Profesor Baum sospecha Cosimo pidió a la morgue local para prestarle un cadáver para la pintura y que acaba de pasar para obtener una víctima de asesinato.

Diego Rivera Implica JD Rockefeller Jr. tenía sífilis

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De Diego Rivera hombre, controlador del universo es una de las mayores pinturas-literalmente del arte mexicano y figurativamente. Encargada originalmente para el Rockefeller Center pero se reconstruyó en la Ciudad de México después de que Nelson Rockefeller no estuvo de acuerdo con su descripción de Lenin y si hubiera destruido, es una de las obras icónicas del siglo 20. Es también un monumental acto de venganza. El mural afirma el padre de Nelson Rockefeller tenía sífilis.

Uno de los elementos clave es la recreación del mural de los descubrimientos científicos más recientes. Galaxias, soles que estallan, y los primeros planos de las bacterias pululan en su cruz central, flotando por encima de las cabezas de los hombres y las mujeres. Después de Nelson Rockefeller derribó su versión original, Rivera regresó y pintó su padre, JD Rockefeller Jr., en una de esas bacterias primeros planos. Las bacterias que eligió acaba de pasar a ser la sífilis .

Eso no fue todo lo que hizo. A pesar de JD Rockefeller Jr. siendo abstemio de toda la vida, Rivera lo llamó con un martini y una mujer que puede ser una prostituta.Para el efecto agregado, él se pegó a Lenin en un lugar destacado.

Isabel ofrece a un hombre que oculta su erección

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Una de las grandes figuras del movimiento prerrafaelista, John Everett Millais es probablemente más conocido hoy por su Ofelia . Al menos, lo era hasta 2012, cuando los investigadores descubrieron algo inesperado al acecho en su primera pintura Isabella . Con un montón de personajes de Boccaccio Decameronsentados alrededor de una mesa en una fiesta, sino que también incluye lo que parece sin lugar a dudas como la sombra de una erección.

El personaje en primer plano a la izquierda de la pintura es de armado usando una pierna y un cascanueces. Si se mira de cerca, se puede ver la sombra proyectada por el cascanueces sólo pasa a alinearse perfectamente con su entrepierna, que lo hace lucir extremadamente demasiado entusiasta sobre el plato. Y lejos de ser una prueba más de que nuestras mentes son irremediablemente en la cuneta, era casi seguro intencional.

El Decameron es uno de los libros que se han escrito más eróticos, y la pintura está llena de referencias a la sexualidad. Pierna extendida del personaje está destinado a ser fálica, y una pila de sal derramada a través del pene sombra probablemente simboliza el semen. Es tan sucio como usted puede conseguir sin dibujando simplemente la pornografía.

7La Primavera es una carta de amor a la horticultura

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Una de las pinturas más famosas de la Galería de los Uffizi de Florencia (que ya es decir algo), de Botticelli La Primavera es también uno de los más misteriosos.Con un grupo de mujeres en una pradera cielo-como, los expertos aún discuten sobre su significado alegórico. Pero hay una teoría que se destaca de todos los demás, en cuanto a la evidencia y extrañeza algunos afirman que se trata de horticultura.

El razonamiento viene de la atención alucinante al detalle Botticelli puso en las plantas en su prado imaginario. De acuerdo con estimaciones oficiales, hay al menos 500 plantas identificables individualmente en la pantalla, que comprenden cerca de 200 especies diferentes . Algunos han sugerido que representan todas las plantas que crecen alrededor de Florencia del siglo 15 que floreció entre marzo y mayo, mientras que otros han afirmado que incluyen plantas de la fantasía Botticelli podría haber hecho hasta especialmente para la pintura.

Con toda esta atención a las flores, algunos aficionados apenas se registran las figuras humanas de pie encima. Incluso se ha dicho que la pintura representa «no tanto la alta cultura como la horticultura.»

6La lección de música Es Crespo como diablos

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Pintado por Johannes Vermeer en la década de 1660, La lección de música es considerado uno de los más grandes retratos de la vida holandesa del siglo 17.Ofrece a una chica joven que es enseñado a jugar un tipo de clavecín llama una virgen por su guapo profesor particular, es una representación fotorrealista de un día típico de la clase alta en el mundo de Vermeer. Al menos, esa es la explicación estándar. Otro punto de vista es que es todo que ver con el sexo y el deseo oculto.

De acuerdo con esta teoría, la pintura está llena de pequeñas pistas a la tensión sexual en bruto entre la niña y su tutor. Como era de esperar, la virgen se ha asociado con la virginidad, mientras que el espejo por encima de ella revela la chica está buscando realmente al hombre como ella juega, distraído por su «presencia masculina.» Detrás de ellos, la jarra de vino pretende sugerir un efecto afrodisíaco está llevando a cabo, mientras el instrumento en el suelo funciona como un enorme símbolo fálico. El ángulo en que vemos el cuadro de incluso podría sugerir al espectador es un voyeur.

No es sólo por esta pintura. Algunos críticos de arte sostienen la presencia de la música en Vermeer siempre simboliza la sexualidad , por lo que su obra profundamente rizado.

5terraza del café en la noche es acerca de la última cena

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Pintado en 1888, terraza del café en la noche es una de Van Gogh de las obras más importantes . Es también uno de su más querido, que ofrece un clásico de Van Gogh asumir una escena común. Sin embargo, otra escuela de pensamiento sostiene que hay algo mucho más profundo en el juego. De acuerdo con una teoría reciente, terraza del café en la noche es realmente acerca de la última cena.

Desde una edad temprana, Van Gogh era extremadamente religiosa . Su padre era un pastor protestante, y críticos de arte influyentes han argumentado que sus cuadros están impregnados con la imaginería cristiana . En el caso de laterraza del café en la noche , que las imágenes se presenta en la forma de Jesús sentarse a comer con sus discípulos. Si te fijas bien en los comensales, se puede ver que hay 12 de ellos, sentados alrededor de una figura central con el pelo largo.Es revelador, incluso hay un número de cruces escondidos en la imagen , incluyendo uno directamente encima de la figura de Cristo.

Hay evidencia contemporánea para respaldar esta afirmación arriba. Cuando Van Gogh escribió a su hermano acerca de la pintura, que reivindica el mundo tenía una «gran necesidad» de la religión. También estaba profundamente enamorado de Rembrandt y expresó el deseo de revivir a su estilo de simbolismo cristiano sutil . Terraza del café en la noche bien podría ser la prueba de que en última instancia tuvo éxito.

Una alegoría con Venus y Cupido está sobre la sífilis

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Una pintura que muestra a Venus y Cupido conseguirlo encendido mientras que un tipo calvo relojes y un hombre grita en el fondo siempre iba a ser inquietante.Incluso para los estándares de su tema, sin embargo, de Agnolo BronzinoAlegoría con Venus y Cupido está oscuro. A pesar de ser descrito como una imagen erótica «de singular belleza,» hay una gran cantidad de evidencia de que es realmente una advertencia acerca de la sífilis .

El enfoque de esta teoría es la figura gritando en la parte inferior izquierda de la pintura. Aunque clásicamente dijo simbolizar los celos o la desesperación, un examen atento muestra que son realmente muy enfermo . Sus dedos están hinchados exactamente como era de esperar en un paciente la sífilis, una uña no está presente, y el cabello tiene signos de alopecia sifilítica. Sus encías sin dientes sugieren incluso el envenenamiento por mercurio, el mercurio es lo más parecido Italia del Renacimiento tenía a un tratamiento de ETS.

Se vuelve más oscuro. El niño se ducha Venus y Cupido con flores parece haberatravesado el pie en una espina de una rosa sin darse cuenta. Esta falta de sensibilidad podría resultar directamente de la mielopatía sifilítica. En otras palabras, la pintura parece mostrar los amantes rodeadas de sufrimiento sífilis inducida; una visión de lo que hay en el almacén para ellos si se deja llevar por la pasión.

El Autobús Es sobre un accidente horrible

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Pintado por el legendario artista mexicana Frida Kahlo en 1929, El Autobús es famoso por que muestra una sección transversal del lado de la sociedad mexicana que vive al lado del otro. Un ama de casa, trabajador de cuello azul, madre americanos nativos, y rico empresario gringo están a la espera de un autobús, junto con una chica que probablemente está destinado a ser la misma Frida. Si ese es el caso, entonces la pintura tiene un trasfondo mucho más oscuro. Todos sus temas están a punto de estar en un terrible accidente.

En 1925, Kahlo estaba en un autobús que se estrelló de cabeza en un tranvía. Los restos del naufragio era tan mala que Kahlo fue empalado en una barandilla de metal, dejándola en agonía por el resto de su vida. Su obras posteriores citados frecuentemente el accidente, dando a entender que era un milagro que ella sobrevivió al accidente en absoluto. Y El Autobús no es una excepción. Se ha sugerido que el trabajador de cuello azul está destinado a ser el hombre que salvó la vida de Kahlo tirando de la barandilla de su cuerpo roto , es decir, la pintura se encuentra justo antes de abordar el autobús. Lejos de ser en su camino a casa, los personajes se dirigen directamente para un encuentro violento con el destino.

2pinturas de la escuela holandesa Dentro de Pinturas

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La Edad de Oro holandesa de la pintura sólo es superado por el renacimiento italiano en estatura. Al igual que otras épocas, tenía sus propias peculiaridades poco de estilo, como artistas , incluyendo otras pinturas en el fondo de sus imágenes. Estos «cuadros dentro de cuadros» no se acaba de Vermeer y sus amigos presumir. Contenían un código simbólico especial que le dice exactamente cómo leer cada imagen.

Tome Las zapatillas de Samuel van Hoogstraten. A primera vista, la pintura muestra a una sala vacía con dos zapatillas tumbado en ella, con una copia delPadre Amonestando Su hija de Caspar Netscher colgando en el fondo. Casi parece aburrido. Pero los espectadores holandeses contemporáneos habrían sabido que la pintura Netscher se lleva a cabo dentro de un burdel. En combinación con los dos deslizadores de ser una pareja no coinciden perteneciente a un hombre y una mujer, la inferencia clara hubiera sido que la sala estaba vacía debido a que los ocupantes estaban ocupados tener relaciones sexuales.

En otras ocasiones, el código era más sutil. El hombre que escribe una letra y la mujer que lee una letra (en la foto) por Gabriel Metsu muestran a un hombre escribiendo una carta a su amante y su lectura de la misma. En el segundo cuadro, una pintura de un barco en un mar tormentoso es visible en el fondo, que simboliza la naturaleza turbulenta de su relación a larga distancia. En la carta de amor de Vermeer, una pintura de un barco bajo las nubes ominosas muestra las malas noticias puede estar acercándose.

Ir a buscar, y encontrará cientos de ejemplos de estos holandeses «pinturas dentro de pinturas,» cada uno sutilmente alterando el significado de la imagen más grande.

1 L. S. El trabajo de Lowry está lleno de sufrimiento oculto

(c) la Sra Carol Ann Lowry / DACS; Suministrado por la Fundación Pública de catálogo

Un pintor-mediados del siglo 20 conocido por representar el noroeste de Inglaterra, LS Lowry era famoso por pintar escenas urbanas extensas, con multitud de » Los impostores «. A pesar de que fue muy popular, el mundo del arte desestimó sus pinturas tan trivial durante mucho tiempo. No podían haber estado más equivocados. Al igual que un sádico ¿Dónde está Waldo , las pinturas de Lowry están llenos de destellos ocultos del sufrimiento humano.

En su 1926 la pintura de un accidente (en la foto), una multitud de personas se reúnen cerca de un lago, mirando algo escondido en medio de ellos. Mientras que la pintura no es flagrante de ello, la escena se inspiró en un suicidio local y el grupo están destinados a estar mirando un cadáver anegados . Su trabajo 1935La Fiebre Van muestra un grupo de peatones sorprendido frente a una furgoneta recogiendo un paciente. En ese momento, la difteria y la escarlatina se han generalizado en Manchester y con frecuencia fatal. El mensaje implícito es que el paciente no se ve en la pintura de Lowry será casi con toda seguridad morir .

Otras pinturas de Lowry incluyen las personas que reciben en peleas, ser desalojados, o simplemente mirando desde sus ventanas en forma aislada abrumadora. En cada caso, la tragedia nunca es más que un incidente de fondo, casi escondido en la pintura. Todos los demás Los impostores sólo seguirviviendo su vida cotidiana , sin darse cuenta o sin preocuparse por el sufrimiento en medio de ellos. El mensaje es que estamos completamente solos y nuestro dolor no significa nada. Es probable que el mensaje oculto más aterradora de todos.