CONOCE EL LAS SUPER ZAPATILLAS BARCELONA

[adbooster]XioK7E-n_GY[/adbooster]

JUGADAS IMPARABLES

El calzado de fútbol para hombre Nike Magista Obra para terreno firme está diseñado para el jugador que crea oportunidades en cualquier lugar del campo para controlar el juego.

 

AJUSTE PERFECTO

La parte superior Flyknit, formada por una sola pieza y sin lengüeta, integra sin costuras zonas con alta transpirabilidad, estiramiento y soporte. El cuello Dynamic Fit se ajusta encima del tobillo, lo que te hará sentir que estás utilizando solo calcetines y mantendrá el pie en su lugar.

TOQUE CONSISTENTE

La parte superior combina tres tecnologías: Flyknit, NikeSkin y All Conditions Control (ACC). Esto hace que tu pie esté más cerca del balón y que tengas la sensación de estar descalzo, tanto en condiciones húmedas como secas. Para darte un control uniforme, la textura 3D en todo el calzado genera fricción con el balón donde sea que haga contacto.

TRACCIÓN CON ROTACIÓN

Para brindarte agilidad y giros rápidos en cualquier lugar de la cancha, el diseño cónico de los tapones te da 360 grados de tracción rotativa. Los cuatro tapones en el talón te ofrecen rápida penetración y estabilidad.

MÁS BENEFICIOS

  • La plantilla ligera copia la forma de tu pie para brindarte comodidad y amortiguación de bajo perfil
  • La plantilla de nailon Pebax ® agrega soporte y permite que tu pie se mueva de forma natural
  • Tapones para terreno firme para el uso en campos de pasto corto que pueden estar levemente mojados, pero casi nunca embarrados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.