Increible peli no te la pierdas X-Men: Apocalipsis

 Deja tus comentarios al final del Articulo…

PRÓXIMAMENTE – SOLO EN CINE !!!

X-Men: Apocalypse
Una película de superhéroes grandioso está fuera del camino con » Batman v Superman: El origen de Justicia » abrir este fin de semana, pero otro está llegando en sólo un par de meses cortos con » X-Men: Apocalypse .» La gran película de conjunto ha aparecido en la portada del Imperio en el Reino Unido, por lo que significa un montón de detalles de la revista están llegando a cabo.Por supuesto que es una guerra masiva buenos-chicos-versus-malo-chicos, con Magneto ( Michael Fassbender ) y varios X-Men como Tormenta, Angel y Psylocke ser utilizados como marionetas por el mutante malvado dios Apocalipsis ( Oscar Isaac ). Y en el otro lado es el profesor Xavier ( James McAvoy ) y su equipo mutante dirigido por Mystique ( Jennifer Lawrence ).

 

 X-Men: Apocalypse

 

Pero hay un personaje que aparece en la última película prominente que no van a estar mucho más. «A medida que un personaje central, [Wolverine] no encaja en esta historia en particular», el director Bryan Singer dijo Imperio.Pero Hugh Jackman s ‘se escuchaba hace acto de presencia durante mucho tiempo, y William Stryker y Arma X – el proyecto de instalación de investigación genética gobierno clandestina que es parte del origen de Wolverine – es en la película, por lo que sospechan que probablemente verá algunos tipo de cameo allí.

El cantante ya ha cubierto hasta su próxima película, » 20.000 leguas de viaje submarino «, pero oírlo de su director, él está tomando una pausa mutante y no se mueve durante buena. «El abandono de la franquicia no es algo que pienso. Pero no podía rodar en otra película de X-Men mañana. Y espero no hacerlo. Espero para tomar un descanso «.

De hecho, el realizador ya está mirando hacia adelante a las posibles villanos de si / cuando regrese. «Me encanta usar Proteus alguna manera,» bromeó el realizador [A través de CBM ]. «Hay mucho visualmente que podría hacer con un personaje así.»

 

X-Men: Apocalipsis.

«X-Men: Apocalypse» co-estrellas Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, yBen Hardy . La película se abre el 27 de mayo, pero ya tiene una dura competencia de otra 20th Century Fox proyecto Mutante: » Deadpool » ha superado a toda la serie X-Men a nivel nacional ($ 349,4 millones, convirtiéndolo en el cuadro de mayor recaudación de la XCU más grande en el país) y se convertirá en la más taquillera película de X-Men relacionados en cuestión de días. Se trata de $ 1.9 millones de tímido de superar los $ 747,9 millones en el mundo, el registro actualmente en manos de » X-Men: Días del Futuro Pasado .» Alimento para el pensamiento de Fox cuando un personaje secundario supera a la franquicia nodriza. Mientras tanto, las nuevas fotos de ‘Apocalypse’ a continuación.

X-Men: Apocalipsis.

[adbooster]YSNOcf52m8Y[/adbooster]