No te pierdas Arquitectura Alemana!!!

Disfruta doce artistas y arquitectos, junto con doce fábricas de Münich

fundaron Deutscher Werkbund instituciones que haría historia como una de las mas importantes del siglo XX a nivel cultural en Alemania.

La agrupación se convierte en vanguardia de la arquitectura y el diseño de europea, más de 10 décadas después, Las Naves celebran el centenario de la Fundación de con una exposición que recoge los esfuerzos, éxitos y postulados

de una importante e influyentes institucion del siglo XX que marcó la vida cultural de países europeos, a través de casi 500 objetos, entre carteles, maquetas, muebles, diseños, dibujos y fotografías.

Otros que siguen marcando buenos impulso son visit oslo

Pur Norsk

Que se especializa en la venta de productos de calidad sólo el diseño noruego, regalos y Assecoiregeschäft. Todos los productos que se ofrecen aquí son puramente noruega desde el concepto hasta el diseño y la producción. Ofrecen son objetos de diseño moderno, Assecoires personales, curiosidades y niños.

2008 Pur Norsk ha sido nombrado por la revista británica Monocle tendencia como una de las cinco principales asuntos interiores del mundo.

Los siguientes proveedores tienen sus productos en Pur Norsk: Norte de iluminación, Fjordfiesta, Skaugum, Røros Tweed, Fora Form, Tonning, LK Hjelle, Blafre, Aksel Hansson, escandinava de superficie, Figgjo, Colmena, producto de las heladas, el permafrost, Sesiones de natación, Norway Says, Cathrine Kullberg y Wik y Walsøe.

Fuente:

visitoslo

LasNavesValencia