Notable uso de cartón

Parte de un proceso arquitectónico…



18 y 19 de noviembre la tercera edición del «Proyecto Dizajn» – una serie de reuniones con diseñadores de renombre mundial, organizado por Roca. Los huéspedes evento de este año, el reconocido diseñador italiano Roberto Palomba, dieron conferencias en Cracovia y Varsovia y presentaron su trabajo. DOMO + cubierto patrocinio del «Proyecto Dizajn». Mostramos la cobertura del evento, y para nuestros televidentes, se organizó una competición con premios atractivos.

«El proyecto Dizajn» es una serie de reuniones con dizajnerami de reputación internacional, organizado por ROCA Polonia desde 2008. Hasta ahora, la invitación que fueron visitados por el diseñador español Ramón Benedito y Joan Gaspar. Este año, el polaco llegó diseñador italiano Roberto Palomba, ganador de numerosos premios, incluyendo Red Dot Award y el Premio Internacional de Elle Decoración. «El proyecto Dizajn» es una oportunidad única para que los arquitectos y diseñadores de interiores de Polonia y estudiantes y todos los amantes del diseño, para cumplir con los diseñadores respetados en el mundo. Invitado a participar en los huéspedes «Proyecto Dizajn» presentan sus obras, comparten su experiencia, y también muestran las fuentes de inspiración. Es un punto de partida para el debate y la reflexión. Cada edición del evento presenta un taller de diseño invitado y su cooperación con el mundo empresarial. Por esta razón, «Proyecto Dizajn» tiene un carácter único – gracias a él, los diseñadores polacos pueden ver el lado práctico del trabajo de los equipos internacionales de proyectos, ejecución de órdenes para los fabricantes de todo el mundo. Un atractivo adicional de la conferencia es presentar la exposición de diseño, que es acompañada por la interpretación le wygłaszanemu.

Los huéspedes de este año «Proyecto Dizajn» Roberto Palomba, Ludovica, junto con su esposa se ejecuta un estudio de diseño Palomba Serafini Associati, fundada en Milán en 1994. Su laboratorio realiza proyectos tanto en la arquitectura y el diseño industrial y la creación artística. Estudio también está desarrollando en la dirección de la gestión del diseño. En sus proyectos Roberto Palomba quiere principalmente para conectar el pasado con el futuro. Ningún interés tendencia instantánea, pero, productos funcionales duraderos. El más importante en el trabajo creativo siendo considerados juntos. Sus diseños son cuidadosamente pensado, combinando la estética y la ética – diseñador hace hincapié en la belleza de la forma, y ​​al mismo tiempo se preocupa por el medio ambiente.

La clase de los diseños creados por Roberto Palomba conferida por el número de premios y distinciones. Entre ellos están M.IN:. Design Plus (Alemania 2001 2005), Selezione Compás de Oro (Italia 2001, 2004), Premio Elle Decoración para el «mejor diseño en el baño» (Reino Unido, Francia, Italia, 2003) Red Dot Award (Alemania 2005, 2009), Premio Internacional Elle Decoración (2010). Studio Palomba Serafini Associati trabaja con marcas como Laufen, Zucchetti.Kos, Moroso, Nodus, Skitsch, Swan, Technogym, Foscarini, Fusital, Gandia Blasco, Hoesch.

Como parte de este año del «Proyecto Dizajn» Roberto Palomba visitó dos ciudades – 18 de noviembre, Cracovia y Varsovia el 19 de noviembre. Dio una conferencia titulada «Diseño evidente.» Después de la conferencia mostrando una exposición de sus diseños. Para obtener más información, visite www.projektdizajn.pl.


fuente: http://www.domoplus.pl/domosfera/artykuly/111/projekt-dizajn-2010#ixzz4hGe1OF9s