Sinónimo de calidad e innovación!!!

[adbooster]Y9S2fp_aoWM[/adbooster]

 Deja tus comentarios al final del Articulo…

Ceramica Flaminia Sinónimo de calidad e innovación

hoy quiero hablar de una de las habitaciones más «compliacate» de la casa: el cuarto de baño.

¿Por qué complicado? Debido a que el baño agrupa principalmente dos aspectos: el técnico y el emocional.

El primero tiene que ver con las leyes de la física y la mecánica, los sistemas de entonces. La segunda es hacer de esta zona un lugar de relajación y bienestar y un papel fundamental a continuación, tomar en la estética y el diseño.

Hay varias compañías en el campo de las toallas sanitarias, pero pocos se combinan con la tecnología de estudio de diseño. Y uno de ellos es sin duda la Ceramica Flaminia . Si vas en su página web el primer icono que aparece es la innovación , a continuación, la Materia , después de producto . Esto significa que sin la investigación tecnológica relacionada con el campo no se puede llegar a ofrecer un producto de calidad.

Los arquitectos han conocido este tiempo, de hecho desde hace años que propongo a mis clientes la Ceramica Flaminia . Pero ahora incluso mis clientes saben perfectamente la empresa y esto también debido a la comunicación de Ceramica Flaminia está dirigida al cliente final, el que elige y utiliza el producto.

Entre sus productos utilicé el fregadero Acquagrande cuando quería un estilo sencillo y limpio,

fregadero Acquagrande Flaminia

El desnudo y el paso para más, ambientes acogedores suaves,

fregadero Flaminia Nuda


 

Paso fregadero Flaminia

el Departamento para hacer de ese momento aún más un ritual.

Dip fregadero Flaminia


Como un inodoro y el bidé Me encanta enlaces , tal vez por esa mezcla de curvas y la línea a lo largo cuadrado que lo hace adecuado para cada estilo.

Flaminia Enlace wc y bidet

Y qué decir de la ducha tatami , muy elegante.

plato de ducha Flaminia tatami

Estos son sólo algunos de los productos que se ofrecen en una amplia gama, pero quieren labrarse siquiera un momento para informarle sobre otro producto o bien un nuevo sistema diseñado desde Ceramica Flaminia : GoClean.

GoClean es un sistema que hace que la limpieza de la taza del baño más rápida y sencilla y se ha aplicado a la línea de aplicación .

Lo que es revolucionario? El hecho de que en el interior del borde del inodoro ha desaparecido, es decir, el flanco de bajada, y el uso de un nuevo flujo de aclarado controlados, que garantizan una mayor higiene y facilidad de uso en comparación con los sistemas tradicionales. Por tanto, más higiene en el hogar, sino también en lugares públicos. Así que adiós Anitra 🙂 inodoro!

Esto demuestra que la Ceramica Flaminia no sólo pensar en el lado estético, pero es en la investigación y evolución continua.